HUMANO

7214ab20b0b8972a9503
Presenta a Bolivar, mucho más humano que como es presentado normalmente en los libros de historia. Un Bolivar altivo, sobervio, poderoso, crítico, motivador, mujeriego y LIBERTADOR

ESTADISTICO

298209216669d2feb083
datos claros acerca de las guerras económicas estadounidenses.

REVELADOR

01a8ceb74a1a5860f74e
libro ampliamente informativo que le proporciona datos al lector que le permitiran formar su propio criterio.

DATOS EXCESIVOS

411fd1a8aec0c01f0840
una buena narración que en ocasiones se pone aburrida por el contenido demasiado especifico y/o técnico, sin embargo es interesante la manera en que Julio Verne narra la historia y como se desarrolla en base a la imaginación de los cientificos.

MI PRIMERA LECTURA

3f2d657a90165a3b3051
Este libro me lo regalaron cuando tenía 6 años de edad. Me encantó.

IMPRESCRIPTIBLE

f8f0e0fd9fda2a57eb45
Una narración muy antigua que no pierde vigencia es la que nos regala Emily Bönte, acaparadora y agresiva a la vez, dolorosa y encantadora son las palabras que tengo para describir la relación que se narra en este libro.

TRANSMITE DOLOR, ILUSIÓN Y SUEÑOS

6964a31c9118bc23529
es un escrito excelente, una lectura que no debes dejar de hacer por lo menos una vez en tu vida.

MUY CIERTO

0133900ce127825df526
Bucay logra desarrollar los problemas cotidianos de las parejas, mediante una atrapante historia de correspondencias de mails. muy recomendable.

INTERESANTE

657f4500bfee957ddbf5
buen libro, interesante y recomendable para leerlo.

IDOLOS

56364f365a5e7dd32192
En el final de la saga se evidencia claramente la importancia de un simbolo para una revolución, a pesar de que ese ícono no sepa completamente a donde dirige a sus seguidores, sin embargo lo interesante es como la autora desarrolla la historia para que Katniss tomame las riendas de su propia revolución... y no dejarse usar como un simple instrumento. la recomiendo 100% este libro cierra con broche de ora esta maravillosa saga.
hace 13 años con una nota de 3

REVELADOR

6f29d34dd6676c105bf5
Esta segunda entrega de Suzzane es realmente fascinante, aqui desarrolla más profundamente a cada uno de los personajes principales y muestra la importancia de acciones claves que van identificar un simbolo por siempre. totalmente recomendable.

CAUTIVADOR

cc7df2e4b3669ae6eb38
es un libro realmente sorprendente, te atrapa desde el comienzo y no puedes parar de leerlo, la trama es bastante original y te va llevando por la historia muy facilmente. Termine de leer y libro y ya queria empezar la segunda parte.
hace 13 años con una nota de 5