De las mejores de su género

97f7947942967032731
Novela asfixiante que nos enseña un mundo distópico, en el que todos estamos controlados, y en el que la libertad no es más que un recuerdo. Aunque parece que sus presagios difícilmente se van a cumplir, quizá lo estén haciendo, de otro modo, lo que no deja de resultar aterrador. De las mejores en su género.

Novela magistral

141ddadee479edfb54df5a6846507c
Novela magistral, por lo que cuenta y por cómo lo hace. La autora nos muestra su vida, y nos enseña que no tenemos un camino predeterminado, ni siquiera una personalidad inamovible. Esta novela es un ejemplo de superación, un ejemplo para todos. Fabulosa.
hace 2 años con una nota de 0

No puedo decir que me haya encantado.

a884cda2041c2d3be665b9fd6c0201
Libro que encumbró a la fama a este joven autor. El planteamiento es original, y está bien escrito, pero el final me parece demasiado enrevesado. También me chirrían algunos personajes... la chica me parece demasiado infantil, y otros personajes tampoco me agradan. En general, la novela está bien hasta el tramo final, en el que pierde bastante. No puedo decir que me haya encantado.

No está mal

a309ddad5ac389db5cb6
La novela está muy bien escrita y es entretenida, pero el final me ha parecido muy predecible. De no serlo tanto, hubiera sido una novela de 10. No está mal, pero creo que no es la mejor novela de la saga. De hecho, pienso que es la más floja. Pero aun así la recomiendo.