VA EN AUMENTO

b55226007143bd76458
¡¡¡Madre mía cómo acaba el libro!!!!, los últimos episodios son trepidantes. Te admiras del que acabas, pero es que el siguiente es mejor. Uf, está la cosa muy rabiosa. La intriga al máximo, muy bueno.
hace 11 años con una nota de 2.6667

LA SAGA SE DESINFLA LIBRO A LIBRO

f8f6a37599ae4597993
Reconozco que he tardado en leerme este libro, tras el desencanto sentido ante "El hombre del jubón amarillo". Si ya flojeaba el anterior, éste es ya el remate. Es una sucesión de capítulos autoconclusivos contando las racias que hacían esta panda de piratas por el mediterráneo. Los personajes principales van perdiendo carisma a pasos agigantados. Apenas les acontecen cosas importantes, solo los últimos capítulos que narran una batalla de principio a fin. Es un sin sentido de novela. Creo que Reverte usa la obra de excusa para soltar su vocabulario marinero, que hace más pesada aún la...
hace 11 años con una nota de 3

LA MAGIA DE ORIENTE

06202a7ebb4f318345a8
Acabo de terminarla y puedo decir que me ha encantado. No se hace pesada para nada y te dibuja a la perfección la situación social y política de Turquía, Líbano, India y Francia. La vida de la princesa muerta es tan excitante y no deja de sorprenderte. Cada página te vas metiendo en el pellejo de la protagonista y la cosa se va poniendo cada vez más interesante. Un acertado retrato sobre el desarraigo, la búsqueda del amor y la felicidad. No sé que más decir, solo que hay que leerlo, porque es una buena novela histórica.
hace 13 años con una nota de 2.6667