MUY PARECIDO A OTRO LIBRO

3e7440b9465549e82942
Lo he leido todo el rato con la sensacion de que la autora se ha inspirado en Sarah Lark(En el pais de la nube blanca) la saga.Con la diferencia que lo deja todo en un libro,no en 3 y en Africa.

FELIZ

ec97958d181eb291c048
Que sorpresa tan grata encontrar en esta pagina este libro que lei y que me trae tantos recuerdos buenos.Disfrute mucho con esta historia y con esta manera de vivir despues de enviudar.Otra forma de describir como las personas deberian hacer lo que quieren,cuando quieren,con quien quieren...con el apoyo de quien menos te esperas...Me encanto el libro...

ESPERABA MAS

4b09917dd60d2c001dfc0265f6df33
Muy basico lo que dice,nada nuevo.Pensaba que que dira algo de una forma mas directa,mas efectiva para la lucha feminista.Esta bien pero me sabe a poco

PROMETE MUCHO Y CUMPLE

c241cdf3bd11dc92296
Este libro me ha sorprendido mucho por que al ser el primer libro de esta autora me esperaba a un libro mas dificil de leer,con menos sustancia. Y no es asi,es un libro con mucha trama,personajes,una historia muy bien escrita,pensada y detallada.Entretiene y no es nada pesado. Encantada con leer este libro y deseando leer el siguiente

PARA REIR UN BUEN RATO!

65aedeea32de79c5ec97
Me he reido mucho y es un buen libro.Aunque pienso que el humor de este libro podria haber sido un poco mas sutil y dejar pensar mas al lector.Le ha faltado la autentica ironia.Demasiado basico con los comentarios.Pero no dejare de recomendarlo. He acabado siendo mas creyente despues de leer este libro y si,ya lo se:el libro no sugiere esto.Estoy deseando leer Maldito Karma.