DIVERTIDO

1434ad1c3d90c61e85b1
Un libro muy divertido acerca de como es la vida de un niño autista y como se encierra en su propio mundo y sus propios problemas (espera con ansias que lo lleven a su examen de matemáticas), tiene muchos toques de humor y de drama. Recomendable al cien por cien.
hace 7 años con una nota de 0

UNA BUENA LECCIÓN...

d31826e21287bb4a55be
Uno de los mejores libros que he leído, con todo y su simplicidad y que pueda clasificarse como un libro infantil. Cada párrafo va dejando una lección de sencillez que puede referirse a cualquier persona en cualquier época de la vida para aprender a valorar lo que se tiene alrededor y no solo lo que se es como individuo.
hace 7 años con una nota de 0

PARA REFLEXIONAR...

6537d024df952fb12ccd
Si algo puedo extraer como lección después de leer este libro es que las personas somos seres muy vulnerables, sobre todo en nuestra infancia, nuestra ingenuidad nos hace vivir experiencias que nos pueden marcar para siempre tal como al protagonista de la historia. Un libro corto, aunque de profunda reflexión personal.
hace 7 años con una nota de 2.5

DISTOPÍA...

97f7947942967032731
Me gustó mucho le historia de amor entre Winston y Julia, a la vez que tienen que sobrellevar su romance para mantenerse ocultos a los ojos del gran hermano y todo lo que ello implica, un gobierno absolutamente cruel y totalitario. Novela de innegable valor y de ecos futuristas a los que se puede aludir en muchos sectores de la sociedad actual.
hace 7 años con una nota de 3

EXCELENTE

da439ed5011b85b9f3a3
Una excelente obra sobre la vanidad y la condición humana en cualquier época. El diablo y su corte se aparecen de repente en la bella ciudad de Moscú para hacer caer en sus trampas y juegos a varios ciudadanos de todas las clases sociales; a su vez se va narrando la historia del maestro y su novela acerca de Poncio Pilatos y de como abandono a su amor eterno, la bella margarita, quien al acudir a una fiesta con el diablo, este le permite a ella volver a encontrarse con su amado maestro. Gran libro, con una gran dosis de humor, ternura y sátira.
hace 7 años con una nota de 4