EL DESENLACE

fa14ef6a1a797255bfb8
El desenlace de la saga nos muestra a una Bella por fin convertida en vampiro, una boda y otras sorpresas que ya nos esperabamos segun leíamos las partes anteriores. Un final bastante predecible pero no por ello peor ni pesado. Mi puntuación es la misma que para la primera parte, un 10. Me encantó.
hace 13 años con una nota de 1

LA MÁS FLOJA DE LA SAGA

c7ecd33d27b683e462f6
Sin duda, para mi gusto al menos, esta es la parte más pesada de la saga al completo. Con esto no quiero decir que no me haya gustado. Todo lo referente ha esta historia me fascina.
hace 13 años con una nota de 1

FLOJEA UN POCO

efd0e5080beeaed561c0
En comparacion con la primera entrega, Luna nueva es algo más floja y menos apasionante aunque sigue siendo adictiva. La desaparicion de Edward durante practicamente todo el libro es algo que no me ha gustado demasiado aunque si que reconozco que Jacob, ayuda a no echarle en falta más de lo necesario.
hace 13 años con una nota de 1.5

FASCINANTE

2e94dda85e06d56a2315
Aunque esta saga haya sido muy criticada, pertenezco al grupo de los fans y defensores de Crepúsculo. Soy adicta a esta historia. Además, gracias a ella he comenzado mi carrera de lectora empedernida.
hace 13 años con una nota de 2

SENSACIONAL

d2a903c6e6fdda3a3c17
La creadora de Crepúsculo se ha superado con esta nueva novela. Es adictiva y apasionante. Con un toque de ciencia ficción, esta magnifica historia de amor se ha convertido en uno de mis libros preferidos. Mi puntuación es un 9 y no un 10 por el ritmo lento que tiene el principio. Estoy esperando la segunda entrega aunque se está haciendo mucho de rogar.
hace 13 años con una nota de 3

EN LINEA CON LA PRIMERA PARTE

b0c4915b08a7ec7ba4c6
Esta secuela continua con la aventura de Tally tras ser apresada. Especifica como se sienten los nuevos perfectos en su mundo supuestamente de perfeccion .Tan emocionante y adictiva como la primera parte.
hace 13 años con una nota de 0

RECOMENDABLE

f488135349d29d619eaa
Una lectura juvenil en la que se critica la nueva sociedad creada sobre los cliches de belleza en la que vivimos llevado al extremo en la novela. Muy entretenida e inovadora.
hace 13 años con una nota de 0