ESTUPENDO

b450ea070fdcd182c5fd
Un libro estupendo que colmó con creces mi ansia de lectura. Una apasionante novela en donde la escritoria conjuga muy bien el misterio con una historia un tanto surrealista pero que no lo es. Me parecio fantastico.
hace 12 años con una nota de 3

ENRIQUECEDORA

ca1c850d06d5bc125584
Un buen libro te deja un buen sabor de boca cuando te deja algo en que pensar y sobre todo si has disfrutado con la lectura. El nombre de la rosa combina todo perfectamente. Unos asesinatos que aclarar, que según un segundo plano dentro de la novela, y un libro lleno de fiolosofía que es la parte más importante de este libro. Umberto Eco sabe filosofear con unos pesonajes que saben de lo que hablan y de como algunos libros pueden ser la perdición del ser humano. Esa es la parte importante de la novela, aunque el misterio que hay que desentrañar se encuentra precisamente en el libro que se intenta...
hace 12 años con una nota de 3

BUENA COMBINACIÓN

a78813a3531141df44ac
Magnífica combinación entre matemáticas y el uso que se les da par resolver los crímenes. Me parece estupendo que haya alguien que pruebe cosas nuevas en este campo.

PARA CONTARLA

8ed35156a72121597927
hay historias de personas que deben ser contadas por personas que sepan hacerlo. Este es el caso de esta reina y de su narrador. Estupenda y magnífica sin más.

EXCELENTE

9d8186c5379ab603d0c7
Magnífico libro y que engancha una barbaridad por la intriga, por la historia del policia, y por la historia de este con una falangista (prohibida a todas luces en el regimen franquista), por la amistad de este policia con gente de izquierdas y homosexuales, en definitiva un retrato de una parte de la historia de España aderezada con un caso de asesinato en un pueblo perdido de Murcia, en donde todas las cosas del regimen se llevan a rajatabla. MUY BUENA

GUAU

ca1c850d06d5bc125584
Uno de los primeros libros que leí. No me dejo indiferente y me abrio los ojos en muchas cosas, principalmente a mi afiación en la lectura de libros de este tipo. Nunca lo olvidare
hace 12 años con una nota de 1

OTRA VEZ

ca1c850d06d5bc125584
Lo voy a leer por cuarta vez, pero cuando una cosa es buena, pues lo es. Cada cual tiene sus manías.
hace 12 años con una nota de 1

MUY BUENO

cd0886f70b02f7f4aba8
Libro que me ha encantado, me ha enganchado y me lo le leído del tirón sin pestañear. La trama estupenda y trepidante, como a mí personalmente me va. magnífico.

MUY RECOMENDABLE

c43d545e8986ebc16093
Un libro estupendo en donde se demuestra que con una buena historia y un poco de intriga y misterio se pueden conseguir resultados excepcionales. En este caso es esta magnífico libro.

NI PUF NI PAF

0b9acd59adab0a58711f
Un libro escrito con un poco de fantasía y muy mal documentado.Nos cuenta cosas que en teoria nadie debería saber por ser secretos de estado. Pero bueno, la leí sin pena ni gloria. Pasable

ESPERABA ALGO MEJOR

b2ea9665e6c33095109a
Una historia como tantas otras. Mucho misterio, mucha paja para llegar a la conclusión de que maníacos hay muchos

VAYA TELA

f266e18eff1746d11c60
Un libro que me gusto de principi a fin y no es el único que he leído de Alicia Giménez. Petra Delicado es un personaje que me gusta tanto profesional como personalmente y la autora le da un toque con los casos que hace la novela muy deseable. Muy recomendable

BUENO

d669f215053bc49c6089
Un libro que me ha gustado mucho por la intriga y por lo bien documentado que está (o eso parece) sobre esta sociedad oculta encargada de proteger la casa de david. Bueno

ME MANTUVO EN VILO

e457f8d080bf20df1e27
Como el tituloindica, me mantuvo en vilo hasta el final. Lo leí en un tiempo record, ya que la historia me enganchó y me fascino de tal manera que no lo puede dejar hasta que no lo termine. GENIAL

SIMPLEMENTE INCREIBLE

45fc3a7414431ad3986c
Fray Cadfael es un personaje muy autentico. Un fraile que ha vivido y que entiende muchas cosas de la vida que en sus tiempos eran casi prohibidas. Pero además tiene una sagacidad increible para descubrir los más ocultos intereses de mentes perversas. Como en este caso, ya que sólo él se da cuenta de que entre los muertos hay uno que no debería estar y es ahí cuando empieza su periplo para averiguar el por qué de ese cadaver de más hasta llegar a su resolución. Muy bueno y bastante documentado en una época combulsa y muy oscura.