AVENTURAS Y MAGIA

5775a30dafd1184356f702286484cf
EXCELENTE !!! Lo que mas me gusto de este libro es lo ameno que es !! se ve que R.M.André es periodista pues la manera de recrear los diálogos entre los personajes me pareció magistral ! El protagonista Frim es un adolescente al que no paran de pasarle cosas y el desarrollo de su historia te empuja a seguir leyendo. Lo leí estas vacaciones en Argentina después de ver como mi hijo de 15 años lo devoró en unos pocos días . Yo soy apasionado de la literatura fantastica pero no conocía al autor. Fue gracias a uno de sus amigos de instituto que mi hijo lo leyó. Gracias Juventud!!
hace 8 años con una nota de 4

SIMPLE Y EFICAZ

1924fc2ef9988130565
Saint- Exupery nos hace reflexionar sobre lo que es lrealmente importante en la vida a traves de los ojos del principito. Es el primer libro que lei en frances . Me gusto mucho !
hace 8 años con una nota de 3

A REFLEXIONAR

c1dd9c4b7bb7cf8285c9
Me gusto mucho este libro de Hermann Hesse . Cual es el sentido de la vida y como podemos comprender mejor hacia donde vamos . A traves de la vida de Siddharta y sus experiencias te das cuenta de que muchas veces pasamos al lado de las cosas importantes sin realmente valorarlas .
hace 8 años con una nota de 3

FLOJO Y ABURRIDO

c480fa75b996b3dca3c3
Un libro que pinta ser muy interesante por su titulo se queda en una serie de historias de una "ninfomana" contadas de una manera aburrida .

PRACTICO

53eb903563253674664e
El Libro se divide en 4 partes : 1. Paradigmas y pricipios 2.La victoria interior 3.La victoria publica 4.La renovacion Es a partir de la 2 parte que el autor empieza a abordar los 3 primeros hábitos En la 3 parte habla de los 3 otros habitos y la parte 4 habla del 7 habito. Me parecio un libro muy pragmatico y mereza la pena leerlo y aplicar los principios .

MUY ENTRETENIDO

e20168eced37453f40dc
No estoy para nada de acuerdo con algunos de los comentarios dichos aqui de que es un culebron de serie mala . A mi me pareció muy bien escrito y muy interesante para adentrase en la historia y los entresijos detrás de la construcción de una catedral .