Reseñas de Enrique_Agramont Opciones de perfil

Portada de 1cf586f52423e3ac7258
REGULAR en ÁNGELES REBELDES
Libro mediocre que nunca me llegó a enganchar y cuya escritura deja mucho que desear.

Escrita 1 de Febrero de 2016

Portada de 9da6b69420892e40534e
PARA RECORDAR en LA HIJA DEL ESPANTAPÁJAROS
Me lo leí hace muuuuchos años pero aún guardo un buen recuerdo de este libro.

Escrita 1 de Febrero de 2016

Portada de 955f9fbc6f1cb1799eaf
JAPÓN AL DESCUBIERTO en LEYENDAS DE LOS OTORI. I: EL SUELO DEL RUISEÑOR
Como enamorado de la cultura japonesa, me gustó mucho este libro. Takeo a veces me sacaba de quicio pero la trama es genial.

Escrita 18 de Octubre de 2015

Portada de 095a368cec1cd74e84d2
MI PREFERIDO DE ASENSI en EL SALÓN DE ÁMBAR
Me encantó este libro. De lo mejor de esta autora

Escrita 18 de Octubre de 2015

Portada de 1539445f0fdbf124a9247e8f84a27d
MUY BUENA LECTURA en ZERO (ZERO #1)
Compré este libro porque estaba causando mucho revuelo en Twitter y quería saber si era tan bueno como todos decían. Dejadme que os diga algo. No es tan bueno. Es mejor. La habilidad que tiene la autora para conducir los acontecimientos, intercalar giros y más giros y hacer que todo parezca lo que no es me ha encantado. Cuando estás convencidos de que has descubierto cuál será el próximo movimiento de Zero o de Kyle todo gira de forma radical y te deja con cara de “whoaaaa”. Vaya mente tiene la tía esta para hacer una novela así. Vamos, que ni la Christie podría maquinar algo semejante.

0 comentarios, puntuación: 3 con 2 votos
Escrita 8 de Octubre de 2015