LOS MISERABLES

198c41f2514fdca6273
Todo un clásico, lo leí hace muchos años, la historia es muy intersante aunque a veces se hace tediosa.
hace 12 años con una nota de 3.2

EL VISITANTE MALIGNO

fc22d6294d073e806acb
Justamente hace un par de días terminé de leer esta obra. Creo que es la mejor novela de terror que he leído hasta el momento. Desde un principio te atrapa esta historia que tiene varios protagonistas. Tiene unas partes sumamente crudas y muy bien narradas. Hay unas secuencias que se desarrollan en el cementerio y sobre todo cuando ocurren las pesadillas que realmente te dejan pasmado. Me gustó mucho el manejo del escritor de llevar la historia de forma paralela con los personajes y siempre te mantiene en constante suspenso. Me encantó.
hace 12 años con una nota de 2.75

MIENTRAS ESCRIBO

396a9568296bebdd6342
Interesantes confesiones de Stephen King, algunas anécdotas de su infancia y juventud. Además de algunos consejos para nuevos escritores. La lectura es amena e intersante.
hace 12 años con una nota de 2

EL CODIGO DA VINCI

456a86acea411b022a64
Me parece que es un libro que tiene demasiada publicidad para lo que realmente es, tiene partes interesantes aunque en líneas generales es bastante aburrido (para mi gusto)
hace 12 años con una nota de 1.5