GRAN OBRA DE ARTHUR C. CLARKE

e2eeb6097c01a1a00668
Gran obra de Arthur C. Clarke que aguanta muy bien el paso del tiempo (escrita en 1972). Una narrativa muy descriptiva y detallada donde queda demostrado su conocimiento científico. Una historia muy original y fácil de leer en la que alguno echará en falta algo más de acción, pero que en absoluto es necesaria, ya que el libro te atrapa por su manera de contar y describirte el fascinante mundo de Rama. Un libro no muy largo, apto para todo tipo de lectores y muy recomendado para quien le guste la Ciencia Ficción.
hace 9 años con una nota de 0

ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRINCIPIO.

8850e0e0f33dd7b48f7e
Mi nota como friki es un 9. Digo esto porque pienso que no todo el mundo se va a divertir leyéndolo como lo he hecho yo. Si eres amante de los videojuegos, creciste o tienes buenos recuerdos de los años 80 y has estado viciado a algún mmorpg, no debes dejar pasar este libro.
hace 10 años con una nota de 3.3333

SE HACE UN POCO PESADO...

49c75f0e269079bfb900
Se hace un poco pesado y algo aburrido a veces. Algunas historias bastante interesantes, aunque quizás le faltó profundizar un poco más.
hace 10 años con una nota de 2.3333

HISTORIA ORIGINAL Y CON UNA BUENA DOSIS DE ACCIÓN.

cc7df2e4b3669ae6eb38
Narrativa sencilla, una historia contada en todo momento en primera persona a través de su protagonista. Argumento original que consigue engancharte enseguida, sobre todo por su gran dosis de acción. Recomendable.
hace 12 años con una nota de 3

NO HE SIDO CAPAZ

2e3b7c6517e66e72de92
No he sido capaz de pasar de sus primeras 150 páginas, muy pesado y de difícil Lectura.
hace 12 años con una nota de 1

UNO MÁS.

40d88b09446f6c926ae2
Libro con una temática muy trillada en estos últimos años. Una buena dosis de acción, pero no aporta nada nuevo. Si a esto le sumamos una narración algo tosca y poco lucida, hacen que este libro sea uno más del montón.
hace 13 años con una nota de 4