VIAJAR EN EL TIEMPO

feabecb976feed357a61
La poca presencia de diálogos apenas se nota. El libro consigue trasladarte a la prehistoria con eficacia, sin que te des cuenta. Lo leí hace años, pero aún recuerdo la manera en que los protagonistas llegaron a tocar mi alma. Me gustó mucho y me leí toda la saga.
hace 8 años con una nota de 2

DE MIS FAVORITOS

92fed80300db5f964497
Leí hace años toda la saga. Me encantó. Creo que es un libro hecho para disfrutar de principio a fin. Muy recomendable para los amantes de la fantasía épica. El protagonista es lo más alejado a los arquetipos de otras obras, un auténtico antihéroe.

ENTRETENIMIENTO EN ESTADO PURO

5775a30dafd1184356f702286484cf
Me lancé a leerla casi por casualidad. Buscaba algo nuevo dentro del género para llenar la lectura de mis vacaciones, y tanto la sinopsis como las opiniones vertidas en otros foros me llevaron hasta “La senda del arquero”. La novela tiene una prosa ágil en la que el autor despliega grandes recursos rítmicos y un amplísimo y rico vocabulario en el que destacan las descripciones de personajes, su coherencia y evolución, y el entorno en el que transcurre la acción. En realidad leer este libro es casi como estar viendo una película. La historia, en su conjunto, tiene el esquema básico de otras obras...
hace 8 años con una nota de 3.6667

CUMPLE CON SU COMETIDO A LA PERFECCIÓN

e20168eced37453f40dc
Se podrán decir muchas cosas de él, pero es un libro entretenido hasta el límite, con personajes atractivos y bastante coherentes. La ambientación y recreación de la época, maravillosos. No es una obra maestra, pero me ha encantado de principio a fin.

SIMPLEMENTE CORRECTO

297a2c9a99b20a66c25f
Está bien ambientado y es fácil de leer. Del estilo de "Los pilares de la tierra", aunque para mi gusto bastante inferior. Tanto los personajes como la propia historia son predecibles y, por momentos, llegan a hacerse empalagosos. En general, no es un mal libro.

MUY PESADO

8ce9dd631940a4e920a6
Libro bien escrito, pero que va de más a menos. La recreación de un mundo tan abstracto llega a hacerse claustrofóbica, y los personajes, complejos y pesados. Me ha costado terminarlo.