EL PRINCIPIO DE LA INFANCIA

89e2f32b9cd0652d22d0
Es la primera historia de una saga inolvidable para quien la haya leído, sobretodo en la infancia. Divertida, entretenida y con gran cantidad de humor vampirico para los mas pequeños.
hace 13 años con una nota de 2

EL JOVEN SHERLOCK HOLMES

18a35506fa0b328637b2
Una historia divertida de intriga para el publico juvenil, donde la rapidez mental del protagonista junto a secundarios entretenidos consigue cautivar para que no la puedas dejar de leer.
hace 13 años con una nota de 3

GRANDE ANDREU

a2726d44013750712f2f
Uno de los mejores cómicos españoles que hace reír a sus seguidores de nuevo, con este libro donde sus mejores monólogos sacan una sonrisa a todos los que lo leen.
hace 13 años con una nota de 0

HISTORIA ENTRETENIDA

eb3ef4715c0cec8ce237
Es una novela entretenida, fácil de leer y variada. Una historia que pasa de los juegos de ordenador en 3D a la mitología griega, con protagonistas muy comunes y te hace pasar tensión en algunos momentos.
hace 13 años con una nota de 1.6667

PROTAGONISTA IRREAL

4432f106a1d00ceb1968
A mi parecer este libro es entretenido, aun con partes un poco densas por la aparición de articulos que no acaban de pegar con la historia, se intenta que el protagonista sea real para poder congeniar con el pero es demasiado exagerado, ya que hoy en dia ningun adolescente cuando tiene un problema intenta solucionarlo por el camino de la informacion, sino que va por el camino más rapido, el del medio.
hace 13 años con una nota de 0