GENIAL

f7314aea808359febea3
Maya es uno de mis libros favoritos. Siguiendo su estilo, Gaarder mezcla en este libro sus preocupaciones más profundas sobre el universo, la evolución, el tiempo... con la historia de amor entre Frank, el protagonista, y Vera. Este libro me atrapó, y me hizo reflexionar sobre diferentes temas. ¿Por qué estamos aquí? ¿Tengo alguna misión? No quería acabarlo, para que no se terminara la magia que me transmitió.
hace 13 años con una nota de 0

INTERESANTE Y ENTRETENIDA

a491b76ce6dee78becc3
Este libro fue una lectura obligatoria para una asignatura de Creatividad, y la verdad es que no fue un esfuerzo leerlo. A pesar de que es un libro semi-didáctico y con "mucha chicha", digamos, el autor sabe cómo y dónde meter una broma, una anécdota, etc, para que sigas el hilo.
hace 13 años con una nota de 2

DECEPCIONANTE

b133dc08f7aa5bb5b751
Para mí este libro fue un quiero y no puedo después de la estela de La Sombra del Viento. Un clon hecho (todo es mi opinión) sin tantas ganas, ni ilusión, ni inspiración.
hace 13 años con una nota de 1

INTERESANTE PERO NO BRILLANTE

de2a626b727843d53fb4
El libro tiene un enfoque original, mezclando la filosofía con chistes para hacer más claras las explicaciones y más amena la lectura. Y no puedo negar que es un libro divertido, rápido de leer, interesante para quién sienta un mínimo interés en la filosofía. Pero se llega a profundizar demasiado poco en los temas, cosa previsible, y además la misma estructura se hace un poco pesada a trozos. En general, una lectura entretenida y que regala risas, pero no una lectura para recordar.
hace 13 años con una nota de 0