APETITOSO

da781758763b8ba7e172
Un excelente libro, logra atrapar al lector sin ninguna dificultad. La trama maneja un ritmo adecuado haciendo que el lector quiera devorar página tras página.
hace 8 años con una nota de 3.5

2/2

c53e443e1b23fde08967c62e4d9691
Es el primer libro que leo de este autor y para ser el primero no me ha dejado un mal sabor de boca. Los primeros relatos fueron a mi parecer los más atrapantes y creativos pero mientras van pasando las páginas estas tienden a hacerse un poco flojas. Sin duda es un libro que logra entretener y hace pasar un agradable momento de terror.
hace 8 años con una nota de 0

LOLIS

f7d1c05bbdc9289df54e
Me agrada la manera en que Nabokov maneja uno de los temas más controversiales que existen, no necesita de una narración agresiva ni morbosa para expresar la magnitud de la historia. Por una parte nos encontramos con Lolita, que ha mi parecer no ha terminado por encantarme este personaje, es tan sólo una chiquilla que como tal creé saberlo todo... Por otra parte está Humbert que ha logrado tocarme un poco el corazón, es un personaje que logra que miremos a través de sus ojos para "entender" la naturaleza de sus actos.
hace 8 años con una nota de 2.3333

PARFÜM

e40b891a4ca96e16335
Excelente narración, Patrick Süskind logra transportarnos completamente a la ambientación de la historia, claramente nos hacia percibir aquellos agradables y fétidos olores. Un personaje que para mi gusto, hizo que simpatizara con él a pesar de la "complejidad" de su personalidad. No digo que sea el mejor de los libros pero es uno que ha llenado mis expectativas y a logrado atraparme.
hace 8 años con una nota de 0