EL VIENTO DE LOS DIOSES

Portada del libro EL VIENTO DE LOS DIOSES

Autor
CÉSAR VIDAL
ISBN/ASIN
9788427032125
Género
Aventuras
Editorial
BOOKET
Edición
2006
Creada por
Minaith

Sinopsis

El siglo XIII se acerca a su fin. Mientras Occidente se defiende a la desesperada de los ataques del islam, en Oriente, Kublai Jan, el descendiente del gran Gengis, sueña con unificar el mundo bajo su cetro. Su próximo objetivo será un archipiélago situado donde nace el sol, al que sus habitantes denominan Nihon y los extranjeros, Japon. Entre los miembros de la expedición que ha de conquistar las islas Japón se halla Fan, un erudito de administrar a los japoneses una vez que hayan sido sometidos. Entre los defensores de Nihon se encuentra Nyogen, un joven samurai que ha jurado vivir de acuerdo al sagrado código del Bushido. Fan y Nyogen, los representantes de dos universos radicalmente distintos a pesar de su cercanía, se enfrentarán en defensa de sus señores, sus pueblos y sus culturas. Sin embargo, cuando la lucha acabe ninguno de ellos podrá seguir siendo el mismo.

"El viento de los dioses" nos sumerge en dos mundos poblados de geishas y guerreros, de sabios y emperadores, de eruditos y magos.

import_contacts Más libros

Otros libros de CÉSAR VIDAL

Portada de LOS PRIMEROS CRISTIANOS
Portada de EL ÁGUILA Y EL QUETZAL
Portada de LOS HIJOS DE LA LUZ
Portada de SIN ÁNIMO DE SER EXHAUSTIVOS
Portada de HAWAI 1898
Portada de DE LO DIVINO Y DE LO HUMANO. LAS PASIONES EN LA BIBLIA
Portada de LINCOLN
Portada de LOS MASONES
Portada de TE ESPERARE MIL Y UNA NOCHES
Portada de LA EZPAÑA DE ZP
Portada de EL MAESTRO DE LA JUSTICIA
Portada de CAMINO DEL SUR

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Minaith

    DECEPCIONANTE por @Minaith hace 13 años

    No es una novela. Narración a trompicones con elipsis que sólo responden a comodidad y pereza. Válido como relato para lectores que están empezando, parece más el guión de un manga que un libro habitual. Es una pena porque la historia prometía, pero todo...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa