VIENA. ANTOLOGíA DE RELATOS

VV.AA.
Narrativa
M.A.R.Editor
2012

Una deliciosa colección de relatos que reúne destacadísimos autores clásicos, imprescindibles en nuestras bibliotecas particulares, como Arthur Schnitzler, Franz Kafka, Saki, Karl Kraus, Stendhal o Katerine Mansfield, entre otros, y también autores españoles e hispanoamericanos inspirados por la ciudad imperial para crear fascinantes historias sobre la Viena mágica, grandiosa y deslumbrante. Gracias a estas obras pasearemos por palacios como el Hofburg, el Schönbrunn, o el Palacio Belvedere, y visitaremos cafés como el Landtmann, que acogió a Freud, el Café Central, verdadera casa de P. Altenberg y lugar de inspiración de Schnitzler, el Bellaria, de estilo Art Nouveau, Demel, la pastelería más tradicional de Viena, el Café Mozart, el Sacher, detrás de la ópera, o el Museum, en el que se inspiraban Klimt, Schiele, Kokoschka, Canetti y Kraus. Este es un libro para amantes de las mejores narraciones, para el viajero ocasional que quiere conocer dónde vivir historias fascinantes, para el soñador lejano que sabe que tiene una cita que acabará por cumplir, con el peso de lo inexorable, porque una vida con Viena es más.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ASÍ ES JUSTIN BIEBER. Biografía no autorizada
Portada de GALAXIAS. Cuadernos de la Última Frontera
Portada de SCOOBY DOO: ¡SUDARÁS DE MIEDO!
Portada de ILUSTRISIMO SR. COHEN
Portada de EDAD OSCURA: Vampiro