VIENA. ANTOLOGíA DE RELATOS

Portada del libro VIENA. Antología de relatos

VV.AA.
M.A.R.Editor
2012

Una deliciosa colección de relatos que reúne destacadísimos autores clásicos, imprescindibles en nuestras bibliotecas particulares, como Arthur Schnitzler, Franz Kafka, Saki, Karl Kraus, Stendhal o Katerine Mansfield, entre otros, y también autores españoles e hispanoamericanos inspirados por la ciudad imperial para crear fascinantes historias sobre la Viena mágica, grandiosa y deslumbrante. Gracias a estas obras pasearemos por palacios como el Hofburg, el Schönbrunn, o el Palacio Belvedere, y visitaremos cafés como el Landtmann, que acogió a Freud, el Café Central, verdadera casa de P. Altenberg y lugar de inspiración de Schnitzler, el Bellaria, de estilo Art Nouveau, Demel, la pastelería más tradicional de Viena, el Café Mozart, el Sacher, detrás de la ópera, o el Museum, en el que se inspiraban Klimt, Schiele, Kokoschka, Canetti y Kraus. Este es un libro para amantes de las mejores narraciones, para el viajero ocasional que quiere conocer dónde vivir historias fascinantes, para el soñador lejano que sabe que tiene una cita que acabará por cumplir, con el peso de lo inexorable, porque una vida con Viena es más.

Otros libros de VV.AA.

Portada de TÉCNICAS DE COCINA SANA QUE ALARGAN LA VIDA
Portada de ALGÚN OTRO LUGAR. Antología de cuento de George Harrison
Portada de PELOS
Portada de EN TIERRA DE NADIE. Memorias y narraciones personales sobre la migración y el exilio
Portada de VICTUS 1: VENI
Portada de EL GUERRERO ATENTO. Mindfulness para la vida cotidiana
Portada de GRAMÁTICA BÁSICA DEL ESTUDIANTE DE ESPAÑOL
Portada de 365 FORMAS DE PONERLA A CIEN/ 365 FORMAS DE PONERLO A CIEN
Portada de EL COSMOS DE ANTAGONÍA. Incursiones en la obra de Luis Goytisolo
Portada de RICK Y MORTY 2
Portada de AGENTE PROVOCADOR VOL.1: Antología de ideas radicales y asombrosas. Una historia secreta de nuestro tiempo
Portada de ENOLOGIA: VINOS AGUARDIENTES Y LICORES