EL ZAHIR

PAULO COELHO
Literatura contemporánea
PLANETA
2008

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido. De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas. Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos. Paulo Coelho, con más de 56 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia de hoy en día. Lectores de más de ciento y cincuenta países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.

6.3

A quien le ha gustado EL ZAHIR también le ha gustado

Portada de DEMIAN: HISTORIA DE LA JUVENTUD DE EMIL SINCLAIR

Portada de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
Portada de COMO EL RÍO QUE FLUYE
Portada de BRIDA
Portada de TRANSFORMACIONES. Agenda 2013
Portada de INSPIRACIONES (AGENDA 2010)
Portada de LA BRUJA DE PORTOBELLO
Portada de HIPPIE
Portada de EL PEREGRINO DE COMPOSTELA (DIARIO DE UN MAGO)
Portada de EL DON SUPREMO
Portada de ENIGMA (AGENDA 2008)
Portada de AMOR
Portada de CAMINOS (AGENDA COELHO 2019)

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Coquin

LO MEJOR, LAS TRES PRIMERAS PÁGINAS por @Coquin hace 11 años

Tiene un comienzo enorme, alentador, verdadero, con párrafos para meditar... Pero con el paso de los capítulos, la historia se vuelve sosa, aburrida y pesada. No me ha dicho mucho :S.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa