VAMPYR

CAROLINA ANDÚJAR
Terror
BELACQVA
2009

"VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor."

6.75

Otros libros de CAROLINA ANDÚJAR

Portada de VAJDA. Príncipe inmortal
Portada de PIE DE BRUJA

• Imagen de perfil ppinedal

VAMPYR, UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO por @ppinedal hace 12 años

Mi reseña será corta, pues el libro me encantó y quiero que en vez de leerme lean a la talentosa autora colombiana Carolina Andújar.

Es un excelente libro, lo recomiendo absolutamente y le doy excelentes referencias en todos los sentidos.

0 votos, 1 comentario, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

UNA HISTORIA MUY BIEN ELABORADA Y COMPLETA por @bimm hace 8 años

Al principio me costó enganchar con este libro; no podría explicar por qué, ya que no se detiene en preámbulos y desde sus primeras páginas te introduce en las situaciones sobrenaturales que componen la novela, con un lenguaje muy fluido y muy buena narrativa....
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa