VAMPYR, UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO por ppinedal

Portada de VAMPYR

Mi reseña será corta, pues el libro me encantó y quiero que en vez de leerme lean a la talentosa autora colombiana Carolina Andújar.

Es un excelente libro, lo recomiendo absolutamente y le doy excelentes referencias en todos los sentidos.

Es una novela gótica que cuenta la historia de Martina, una jovencita en un internado europeo en el siglo XIX, y como su vida cambia por la llegada de una extraña 'mujer' al mencionado internado.

Incluye suspenso, romance, intriga, incluso un toque de terror, es decir, la mezcla perfecta!

Les dejo el link de una reseña más detallada que me gustó mucho, y de las redes sociales en las que la autora participa activamente, ya hay incluso adelanto de su próxima novela, cuyo lanzamiento será en abril !! :

Escrita hace 12 años · 0 votos · @ppinedal le ha puesto un 10 ·

@BriGid hace 12 años

Una mala copia de Carmilla, aunque no puedo negar que la ambientación era muy acertada.