UNA HISTORIA MUY BIEN ELABORADA Y COMPLETA por bimm

Portada de VAMPYR

Al principio me costó enganchar con este libro; no podría explicar por qué, ya que no se detiene en preámbulos y desde sus primeras páginas te introduce en las situaciones sobrenaturales que componen la novela, con un lenguaje muy fluido y muy buena narrativa. Sin embargo, a los pocos capítulos, la seguidilla de acontecimientos te sumerge en una historia muy bien elaborada y completa (años y generaciones enteras en que se traspasan secretos, leyendas e instrumentos para la eterna lucha entre el bien y el mal), que te hace casi imposible parar de leer, aunque quizá algunos aspectos sean algo previsibles.

Muy buenas descripciones que te hacen sentir el ambiente gótico y lúgubre que rodea cada una de las situaciones que viven los personajes, y en las cuales no se deja ningún cabo suelto al llegar a las últimas páginas, lo que se agradece. La forma en que fluye la relación de los personajes principales también está muy bien trabajada y encaja a la perfección en el contexto. Esta autora fue un gran descubrimiento.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 8 ·