LA TRAVESÍA DEL HUÉRFANO

Portada del libro LA TRAVESÍA DEL HUÉRFANO

Autor
EDUARDO FERREYRA
Título original
LA TRAVESÍA DEL HUÉRFANO (LA CORONA DE LUZ # 1)
ISBN/ASIN
978878706894
Género
Fantástica
Editorial
AUTORES DE ARGENTINA
Publicación
2020
Edición
2020
Páginas
289
Saga
LA CORONA DE LUZ (# 1)
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

A la posada donde trabaja Amsil, adolescente tímido y conflictuado, llegan un día un par de forasteros de traza bárbara que lo llevan con ellos y le cuentan una historia increíble acerca de ellos mismos y de su pasado, que están empezando a olvidar a medida que en su mente es reemplazado por recuerdos de un pasado falso. Encomiendan a Amsil la tarea de recordarles, cuando lo olviden por completo, que proceden del Mundo de los Gorzuks y que han venido a éste en busca de una enigmática Corona de Luz cuyo verdadero valor ellos mismos desconocen. Pero será muy difícil para el chico cumplir con la tarea encomendada, no sólo por su propia inseguridad, sino porque la realidad se va modificando junto con los recuerdos de ambos forasteros, con lo que es casi seguro que lo tomen por loco cuando intente hablarles al respecto.

LA CORONA DE LUZ, que se abre con el presente volumen, es una saga fantástica con personajes LGBT, no necesariamente representativos de dicha comunidad, que explora temas como la locura, el subconsciente humano, el sentido de la vida y la muerte, la autoestima. No es recomendable, sin embargo, para quienes se sientan chocados por el lenguaje vulgar o eventuales referencias sexuales.

9


1 voto

import_contacts Más libros

La saga LA CORONA DE LUZ al completo

Portada de LA TRAVESÍA DEL HUÉRFANO

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil EKELEDUDU

    OSCURA Y ATÍPICA NOVELA DE FANTASÍA por @EKELEDUDU hace un mes

    Un gran problema de este libro (y quizás de la saga que inicia) es que es difícil discernir a qué público está destinado. Por los dos primeros capítulos uno pensaría que se trata de fantasía heroica LGBT, pero avanzando más en la lectura se hace obvio...
    5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa