TOMATES VERDES FRITOS

Ficción literaria
EDICIONES B
1995
Coquin

"La vida de Evelyn, ama de casa de anodinas costumbres, cambia por completo el día que conoce a Ninny, una encantadora viejecita capaz de convertir la memoria del pasado en experiencia vivida.
Ninny cuenta historias y encandila a Evelyn, recordando las peripecias de Idgie y Ruth, dos amigas que compartieron la dureza de los años de la Gran Depresión en Whistle Stop, un pueblo perdido en el profundo sur norteamericano. La ternura y solidez se mezclan sabiamente en las palabras de Ninny, que hace de Idgie y Ruth dos auténticas heroínas de la vida cotidiana.
Tomates verdes fritos en el café de Whistle Stop fue nominada para el Premio Pulitzer y la misma autora escribió su magnífica adaptación cinematográfica."
(Contraportada de la edición)

8.05

Otros libros de FANNIE FLAGG

Portada de TODAVÍA SUEÑO CONTIGO
Portada de BIENVENIDA A ESTE MUNDO, PEQUEÑA
Portada de DAISY FAY Y EL HOMBRE DE LOS MILAGROS
Portada de ME MUERO POR IR AL CIELO

• Imagen de perfil Shorby

Tomates verdes fritos por @Shorby hace un año

Hoy, uno de mis libros favoritos, que he releído hace poco y he disfrutado de nuevo como una enana.

En esta maravillosa historia de mujeres (que no “para mujeres”, como se vendió en su día), llena de personajes con carisma y fuerza arrolladoras,...

4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Irez

IDAS Y VENIDAS por @Irez hace 12 años

No está mal. Pero si no hubiera visto la película, ese ir y venir de personajes y de tiempos me hubiera vuelto loca.
    1.7 con 3 votos, 2 comentarios, Ver completa