TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHIE
RANDOM HOUSE MONDADORI
2015
salakov

Un libro que recoge el trascendental y emblemático discurso que dio la autora en su TEDx Talk sobre lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Ser feminista no es solo cosa de mujeres. Chimamanda Ngozi Adichie lo demuestra en este elocuente y perspicaz texto, en el que nos brinda una definición singular de lo que si gnifica ser feminista en el siglo XXI. Con un estilo claro y directo, y sin dejar de lado el humor, esta carismática autora explora el papel de la mujer actual y apunta ideas para hacer de este mundo un lugar más justo. «Hoy me gustaría pedir que empecemos a soñar con un plan para un mundo distinto. Un mundo más justo. Un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos. Y esta es la forma de empezar: tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos.»

5.8

Otros libros de CHIMAMANDA NGOZI ADICHIE

Portada de LA FLOR PÚRPURA
Portada de MEDIO SOL AMARILLO
Portada de QUERIDA IJEAWELE. Cómo educar en el feminismo
Portada de EL PELIGRO DE LA HISTORIA ÚNICA
Portada de TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS. Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo
Portada de ALGO ALREDEDOR DE TU CUELLO
Portada de AMERICANAH

• Imagen de perfil salakov

SIMPLISTA por @salakov hace 8 años

A ver, lo que dice este discurso está bien, pero ¿todo muy simplista, no? Ideas muy manidas, feminismo muy básico, construcción muy sencilla, parece el proyecto fin de curso de una estudiante de COU. Muy poco literario, no sé .Yo esperaba más.

4 con 1 votos, 2 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil _2358_

ESPERABA MAS por @_2358_ hace 6 años

Muy basico lo que dice,nada nuevo.Pensaba que que dira algo de una forma mas directa,mas efectiva para la lucha feminista.Esta bien pero me sabe a poco
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa