TINTÍN DIVERTIMENTO DE ESCRITORES

VV.AA.
Cómics, Novela gráfica
ZENDRERAZARIQUIEY
2004

El libro ha sido publicado con motivo de los 75 aniversario de la creación de Tintín y de los 70 años del Rey Alberto de Bélgica. Son 9 historias sobre Tintín y sus personajes principales, escritas por autores belgas, entre ellos, dos mujeres. Los relatos son muy variados, narrados con buen ritmo, dinámicos, algunos muy divertidos y llenos de ironía. Una de las historias introduce a Tintín en el mundo adulto. A veces las tramas de las historias mezclan personajes de Tintín con otros imaginarios. En cada página hay unos fragmentos de viñetas de las aventuras de Tintín en blanco y negro, que siempre están relacionados con el texto de la página en cuestión. «Ahora, como homenaje al reportero que siempre se mantuvo joven, y para nuestra diversión, nueve autores belgas han escrito ficción tomando a Tintín y su mundo como reales. No cabe la menor duda de que para los millones de personas en todo el mundo que conocen a Tintín esto no tiene nada de sorprendente. Tintín existe, es parte de nuestro mundo.» Michael Farr.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. CRÓNICAS. ARTE Y DISEÑO
Portada de DOCTOR MATEO. Tres veranos en San Martín
Portada de NO ME CUENTES CUENTOS. 100 mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento
Portada de NUEVOS RELATOS PARA TRAYECTOS CORTOS 2016
Portada de 1808-1810. CINE E INDEPENDENCIAS
Portada de ELRIC 1: EL TRONO DE RUBÍ (Basado en la obra de Michael Moorcock )
Portada de RELATOS DE LA ORILLA NEGRA
Portada de TRÓPICOS. Cuadernos de la Última Frontera