MIERDA DE MÚSICA. UN DEBATE SOBRE CLASISMO, AMOR, ODIO Y BUEN GUSTO EN LA MúSICA POP

Portada del libro MIERDA DE MÚSICA. Un debate sobre clasismo, amor, odio y buen gusto en la música pop

VV.AA.
Ensayo
BLACKIEBOOKS
2017

Anteriormente publicado Música de mierda, un ensayo romántico sobre el buen gusto, el clasismo y los prejuicios en el pop. Mierda de música nace con la intención de mantener vivo ese debate y traerlo a nuestro entorno cultural y vital. –El concepto de autenticidad en las chupas de cuero, la reafirmación lesbiana a través de Mecano, la honestidad en Raphael, la generación de la euforia en Marisol. –El paternalismo hacia Camela, la música barroca como verdadero underground, Sabina como mascota canalla de la derecha, Enrique Iglesias como esperanto pop en La Habana. –El esnobismo de los conversos del elitismo cultural, ahora cruzados del gusto hegemónico. Y, por encima de todo, la necesidad del amor para entendernos y del odio como herramienta para definirnos.

Otros libros de VV.AA.

Portada de COCINA DE APROVECHAMIENTO. Recetas brillantes con sobras
Portada de PERTURBACIONES. Antología del relato fantástico español actual
Portada de YO LO SABÍA...COSAS QUE HE OLVIDADO DEL COLEGIO
Portada de 11-M: LA NOVELA GRÁFICA
Portada de EL RESPETO POLÍTICO A LA CREENCIA
Portada de PHINEAS Y FERB. CÓMO CONQUISTAR EL ÁREA DE LOS TRES ESTADOS
Portada de DESPOBLADOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
Portada de 21 HORAS: Una semana laboral más corta para prosperar en el siglo XXI
Portada de EL ARMARIO DE ACERO. Amores clandestinos en la Rusia actual
Portada de BESOS A LA LUZ DE LA LONA. Historias de boxeo
Portada de NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 relatos de vampiros de maestros de la literatura universal
Portada de MI PRIMER LIBRO DE METEOROLOGIA. Descubre la ciencia que se enconde detrás del clima de nuestro planeta