TEMPORADA DE HURACANES

FERNANDA MELCHOR
LITERATURA RANDOM HOUSE
2017
2017

Un grupo de niños encuentran un cadáver flotando en las aguas turbias de un canal de riego cercano a la ranchería La Matosa. El cuerpo resulta ser de la Bruja, una mujer que heredó dicho oficio de su madre fallecida, y a quienes los pobladores de esa zona rural respetaban y temían. Tras el macabro hallazgo, las sospechas y habladurías recaerán sobre un grupo de muchachos del pueblo, a quienes días antes una vecina vio mientras huían de casa de la hechicera, cargando lo que parecía ser un cuerpo inerte. A partir de ahí, los personajes involucrados en el crimen nos contarán su historia mientras los lectores nos sumergimos en la vida de este lugar acosado por la miseria y el abandono, y donde convergen la violencia del erotismo más oscuro y las sórdidas relaciones de poder.

7.17

Otros libros de FERNANDA MELCHOR

Portada de AQUÍ NO ES MIAMI

• Imagen de perfil arspr

Realismo sucio mexicano (o de cualquier otro lugar). por @arspr hace 4 meses

Temporada de huracanes no tiene ni trampa ni cartón. De hecho antes de redactar esta reseña acabo de cambiar su género de "Novela negra, intriga" a mera "Narrativa" porque poca intriga hay.

En este libro matan a La Bruja,...

5 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa