STARPLEX

Ciencia Ficción
OMICRÓN
2006
tazguy00

Starplex es una nave exploradora tripulada por humanos y delfines de la Tierra, waldahuds del planeta Rehbollo e ibs (Integración de Bioentidades) del planeta Flatland. La nave utiliza los misteriosos atajos o portales dejados por una desconocida especie alienígena. Con dichos atajos ha podido establecerse la primera civilización galáctica en la Vía Láctea.
De manera inesperada, empiezan a llegar por los atajos enormes estrellas cuyos átomos parecen ser más viejos que el mismo universo. ¿Representan un peligro? ¿Vienen del futuro? ¿Quién las envía? ¿Por qué?
Y, mientras tanto, Keith Lansing, el capitán de la Starplex, ha de enfrentarse a la peculiar ambición de Jag, el físico waldahud, y a las sorpresas de todo tipo que el universo encierra y que tal vez sólo un físico altamente cualificado como Jag puede desentrañar.
Ciencia ficción de temática clásica con el envoltorio más moderno: ciencia y tecnología revolucionarias, nuevas relaciones sociales, nuevas preguntas sobre el universo, y las siempre complejas relaciones humanas entre personajes sentientes de una o de distintas especies.

Otros libros de ROBERT J. SAWYER

Portada de FACTOR DE HUMANIDAD
Portada de HUMANOS

• Imagen de perfil tazguy00

BUENA NOVELA por @tazguy00 hace 12 años

Sin ser una obra maestras, esta novela me ha parecido una de las mejores de los últimos tiempos. Me ha recordado mucho a la serie star trek, con un montón de filosofía y ciencia ficción apoyada en ciencia real. Con un punto de stargate, l digo por los...
    3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa