LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY

Portada del libro LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY

MARY ANN SCHAFER, ANNIE BARROWS
Ficción literaria
RBA
2008

Enero de 1946: Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton encuentra la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet. A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en el mundo de este hombre y sus amigos, que resulta ser un mundo maravillosamente excéntrico.
Esta novela ostenta una galería de personajes profundamente peculiares, todos amantes de la literatura, que intentan sobrellevar la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, alrededor de un pastel de patata.

7.81

A quien le ha gustado LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY también le ha gustado

Portada de LA MUJER QUE BUCEÓ DENTRO DEL CORAZÓN DEL MUNDO
Portada de CUATRO HERMANAS

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil PYLY

DELICIOSO por @PYLY hace 9 años

Una auténtica delicia, y no me refiero al pastel de piel de patata, que entre lo insulso de los ingredientes y la pericia del cocinero seguramente no era una delicattessen.
    Pero apuesto a que las reuniones en torno a él sí merecían la pena.
    2 con 2 votos, 1 comentario, Ver completa