SENDERO DE TINIEBLAS

Portada del libro SENDERO DE TINIEBLAS

Autor
GUY GAVRIEL KAY
ISBN/ASIN
8477223068
Género
Fantástica
Editorial
TIMUN MAS
Edición
1989
Saga
EL TAPIZ DE FIONAVAR (#3)
Creada por
Jaelle

Sinopsis

Paul y Diarmuid contemplaron cómo el Guerrero despertó a Lancelot du Lac de su lecho de piedra para que se les uniera en la lucha contra la Oscuridad. De regreso a la destruida sala de Cader Sedat, lo primero que hizo Lancelot fue utilizar sus peculiares dones, ejercidos en otro tiempo en Camelot, para volver a la vida a Matt Sören y poco después zarparon, dispuestos a entrar de nuevo en combate.

Así acaba Fuego errante, el Libro II de El tapiz de Fionavar. Ahora, Sendero de tinieblas recoge los enrevesados hilos tejidos hasta ese momento y los remata en una trama vibrante, colorista, firme y consistente.

Los jóvenes héroes de nuestro mundo han ido adquiriendo poder y madurez a través de los sufrimientos y aventuras que han vivido en Fionavar, el «primero» y el más perfecto de todos los mundos. Ahora, deben aplicar la fuerza y la sabiduría asimiladas para ayudar a los ejércitos de la Luz en la definitiva batalla contra la maldad de Rakoth Maugrim y las hordas de las Tinieblas.

En el fantasmal barco, conducido por el legendario Guerrero, Arturo Pendragón, y por Pwyll el Dos Veces Nacido, señor del Árbol del Verano, las fuerzas del Bien deben navegar hacia la pavorosa fortaleza de Starkadh para enfrentarse allí con el Desenmarañador; y Darien, hijo de Jennifer Lowell y de Rakoth Maugrim, por cuyo dominio rivalizan la Luz y la Oscuridad, debe emprender el camino más tenebroso jamás hollado por ninguna criatura.

6.25


4 votos

import_contacts Más libros

La saga EL TAPIZ DE FIONAVAR al completo

Portada de EL ARBOL DEL VERANO
Portada de FUEGO ERRANTE
Portada de SENDERO DE TINIEBLAS

Otros libros de GUY GAVRIEL KAY

Portada de TIGANA
Portada de REINO DE LUZ Y TINIEBLAS
Portada de LOS CABALLOS CELESTIALES
Portada de LOS LEONES DE AL-RASSAN
Portada de YSABEL
Portada de EL ARBOL DEL VERANO
Portada de LOS MOSAICOS DE SARANTIUM
Portada de FUEGO ERRANTE

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.