SABIDURÍA EMOCIONAL

WALTER RISO
Lecturas complementarias
NORMA
1997

Su contenido trata sobre la importancia de volver a lo natural y saber integrar las emociones biológicas a nuestra vida de manera constructiva. El autor muestra la diferencia entre las emociones primarias, que hay que salvar, y las secundarias, inventadas por la cultura, que hay que eliminar. Más específicamente se rescatan el miedo, la ira, el dolor, la tristeza y la alegría, se muestran sus propiedades curativas y se alerta sobre el peligro de sus similares inventados por la mente: la ansiedad, el rencor, la depresión y el apego. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor.

Otros libros de WALTER RISO

Portada de LOS LÍMITES DEL AMOR
Portada de ENAMÓRATE DE TI. El valor imprescindible de la autoestima
Portada de LA AFECTIVIDAD MASCULINA
Portada de AMOR, DIVINA LOCURA
Portada de PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN
Portada de EL CAMINO DE LOS SABIOS: FILOSOFÍA PARA LA VIDA COTIDIANA
Portada de DESHOJANDO MARGARITAS. Acerca el amor y otras costumbres
Portada de AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS. LOS ESTILOS AFECTIVOS DE LOS CUALES SERÍA MEJOR NO ENAMORARSE: CÓMO IDENTIFICARLOS Y AFRONTARLOS
Portada de JUGANDO CON FUEGO
Portada de DESAPEGARSE SIN ANESTESIA
Portada de MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR. Diez principios de supervivencia afectiva
Portada de CUESTIÓN DE DIGNIDAD