REVIVIDOS

23 ESCALONES
1973
2011
Shorby

A finales de septiembre de 2011, saldrá a la luz de la mano de 23 Escalones la colección de narrativa de terror en formato “bolsilibro”, PULP FICCIÓN.

El primer número no podía ser otro que Revividos, una de las novelas que el gran Ralph Barby vio editada por primera vez en 1973 en Bruguera. Con más de mil títulos publicados, Ralph Barby puede hoy ser considerado como uno de los precursores del género en nuestro país.

Esta colección vintage tiene como objetivo principal llevar de nuevo al lector aficionado al terror una serie de novelas coleccionables de periodicidad mensual y con un precio muy reducido.

Nuestros libros de bolsillo están editados con una imagen muy similar a la de las antiguas novelas pulp, de ahí el título de la colección, Pulp Ficción. Las ilustraciones de la portada son realizadas ad hoc por el artista plástico valenciano Carlos NCT y guardan la esencia de aquellas de los años 60 y 70. Lo mismo ocurre con el diseño de las cubiertas de cada uno de los libros. La colección está coordinada por el escritor Darío Vilas.

Otros libros de RALPH BARBY

Portada de LA BARONESA

• Imagen de perfil Shorby

REVIVIDOS por @Shorby hace 11 años

Primero de los bolsilibros reeditados por la editorial 23 Escalones, de esos que hace mil editaron Bruguera y Ediciones B.

Una novela cortita, que se lee realmente rápido gracias a su buen ritmo, pues Barby nos mantiene enganchados a cada...

4 con 4 votos, 2 comentarios, Ver completa