REVIVIDOS por Shorby

Portada de REVIVIDOS

Primero de los bolsilibros reeditados por la editorial 23 Escalones, de esos que hace mil editaron Bruguera y Ediciones B.

Una novela cortita, que se lee realmente rápido gracias a su buen ritmo, pues Barby nos mantiene enganchados a cada página gracias a esta historia de misterio y terror, como las de antaño que tanto echo de menos.

Me encanta este tipo de historias, las de terror clásico, al uso, con su conjunto de personajes, su mansión lujosa, su enigmática ama de llaves, su maldición.
Estamos en Europa del Este, donde nuestros protagonistas (de lo más variopinto) realizan un vuelo nocturno en bimotor tras una copiosa cena; sobrevuelan Viena y el Danubio, de cuyas vistas quieren disfrutar. Sin embargo, la cosa se tuerce.

No puedo contar mucho más, ya que si no revelo toda la chicha de la historia y pierde la gracia leerla.

Publicada en 1973, se nota ese desfase comparando con la actualidad, sobretodo cuando nos cuentan el perfil de cada personaje, a qué se dedican, etc.
Eso sí, garantizo que es una novela que engancha, con buenas descripciones y momentos de terror bastante bien conseguidos. Pulp puro y duro, qué me gusta a mí...

Creo que es una buena opción de acercar al lector a lo que fueron los bolsilibros en su día, una monada de ediciones, vaya.
No podían empezar mejor con esta colección.

Escrita hace 11 años · 4 puntos con 4 votos · @Shorby le ha puesto un 7 ·

Barby, Shorby... ¿Sois familia? ja ja.

No me he podido resistir, sorry.

@Shorby hace 11 años

Jajajajajajjajajaj