LOS PREMIOS HUGO 1978-1979

Ciencia Ficción
ROCA
1985
bimm

Otorgados anualmente en el transcurso de las convenciones mundiales que celebran los aficionados a la ciencia ficción, y votados por los propios lectores, los premios Hugo son el máximo galardón al que aspiran los cultivadores de este género. Presentadas con desenfado por Isaac Asimov, se recogen aquí las narraciones que ganaron el premio en los años 1978 y 1979, dentro de las categorías de cuento y novela corta. En este volumen se incluyen seis relatos que recorren el amplio abanico de temas y enfoques imaginados por los mejores escritores de ciencia ficción:

Danza estelar, Spider y Jeanne Robinson.
Ojos de ámbar, Joan D. Vinge.
Jeffty tiene cinco años, Harlan Ellison.
La persistencia de la visión, John Varley.
La luna del cazador, Poul Anderson.
Casandra, C.J. Cherryh.

Otros libros de ISAAC ASIMOV

Portada de BREVE HISTORIA DE LA QUÍMICA. Introducción a las ideas y conceptos de la química
Portada de ROBOTS E IMPERIO
Portada de LOS LAGARTOS TERRIBLES
Portada de EL DEDO DEL MONO Y OTROS CUENTOS
Portada de CONSTANTINOPLA
Portada de LAS AMENAZAS DE NUESTRO MUNDO
Portada de LOS ESTADOS UNIDOS DESDE LA GUERRA CIVIL HASTA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Portada de RELATOS COMPLETOS 2

• Imagen de perfil bimm

UNA ANTOLOGÍA CONMOVEDORA por @bimm hace 8 años

Considero absolutamente normal que los cuentos y relatos de una antología tengan diferentes niveles de calidad, sobre todo si están escritos por diferentes autores. También quiero aclarar que muchas veces lo anterior no se debe exclusivamente a la excelencia...
    4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa