POEMAS 1981-1991

EDICIÓNS POSITIVAS
1992
2010
Atticus

(SÓLO DISPONIBLE EN GALEGO)

SINOPSIS EN CASTELLANO

Fue Poemas 1981-1991, en la década de los 90 del siglo pasado, el libro más esperado de la poesía galega. Rápidamente se convirtió en una de las propuestas más sólidas y respetadas por los lectores, y quizá la escrita más influyente de la literatura galega moderna.

Es Poemas 1981-1911 poesía del amor y la muerte, de la experiencia desnuda, de la contundencia, de la fatalidad, del sufrimiento; son poemas llenos de vitalidad. Es poesía que inquieta, que invade y nos emociona.

Sera Poemas 1981-1991 la poesía clásica de los tiempos modernos, poemas siempre actuales, eternos.

SINOPSE EN GALEGO

Foi Poemas 1981-1991, na década dos 90 do século pasado, o libro máis agardado da poesía galega. E axiña se converteu nunha das propostas máis sólidas e respectadas polos lectores, e quizais a escrita máis influínte na moderna literatura galega.

É Poemas 1981-1991 poesía do amor e da morte, da experiencia núa, da contundencia, da fatalidade, do sufrimento; son poemas cheos de vitalidade. É poesía que inqueda, que invade e nos emociona.

Será Poemas 1981-1991 a poesía clásica dos tempos modernos, poemas sempre actuais, eternos.

Otros libros de LOIS PEREIRO

Portada de OBRA COMPLETA (ED. BILINGÜE)
Portada de POESÍA ÚLTIMA DE AMOR Y ENFERMEDAD