PLEGARIAS Y TESOROS (L5A 3ª ED.)

Portada del libro PLEGARIAS Y TESOROS (L5A 3ª ED.)

Autor
VV. AA.
ISBN/ASIN
9788496802162
Género
Fantástica
Editorial
EDGE ENTERTAINMENT
Edición
2009
Creada por
Minaith

Sinopsis

Hablar con los kami es tocar los Cielos.

Rokugan es una tierra de magia y encantamientos. Los espíritus elementales habitan en todas partes, en todas las cosas, vivas o no. Aquellos que han sido bendecidos con el don de comunicarse con ellos pueden utilizar este poder espiritual para manejar fuerzas que los demás casi no pueden imaginar. Los espíritus se transforman con cada una de sus palabras y órdenes. La historia que vivimos la marcan los ancestros.

Plegarias y tesoros es una extensa guía de la magia y la religión para la tercera edición del juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. No sólo habla de las artes de los shugenjas, sino también de los muchos objetos mágicos que pueden encontrarse en Rokugan.

En el libro encontrarás:

- Una gran variedad de nemuranai, objetos mágicos, descritos para poder usarlos en el juego de rol. Muchos de estos objetos habían aparecido en el juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos, pero nunca en el juego de rol... ¡hasta ahora!

- Más de 150 conjuros nuevos. Muchos de ellos son actualizaciones de las anteriores ediciones, e incluyen magia negra maho, rituales multielementales y hechizos específicos de cada clan.

- Información sobre el papel que juegan los shugenjas en cada una de las facciones principales, así como en los Clanes Menores y los ronin. Plegarias y tesoros incluye también nuevas Sendas para shugenjas.

- Detalladas reglas opcionales para la creación de nemuranai, y una Escuela Avanzada de artesanos.

Plegarias y tesoros es un recurso esencial para los jugadores y los DJs interesados en la magia, los shugenjas y la vida espiritual de Rokugan. Al incluir más de un centenar de conjuros y decenas de objetos encantados y artefactos legendarios, este libro es una lectura básica para los fanáticos de La Leyenda de los Cinco Anillos.

Plegarias y tesoros es un suplemento de reglas, y requiere el uso del reglamento básico de La Leyenda de los Cinco Anillos.

9


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de VV. AA.

Portada de VERMEER
Portada de PLANETA MANGA Nº 03
Portada de RELATOS DEL ALMA RUSA
Portada de ¡QUÉ GRANDE ES EL CINE ESPAÑOL!
Portada de CONSTABLE
Portada de LA LEYENDA DE LAS ARENAS ARDIENTES
Portada de MOREAU
Portada de CUENTOS DE MÚSICA
Portada de ESTILO WITCH. CORNELIA
Portada de 99 POEMAS DE AMOR
Portada de LEONARDO DA VINCI
Portada de ATLAS HISTÓRICO

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Minaith

    SI TE GUSTA LA MAGIA... por @Minaith hace 11 años

    Este y el "Criaturas de Rokugan" son los suplementos más aprovechables. La cantidad de hechizos nuevos es enorme y no hay ninguno que desvaríe. Los objetos mágicos, desde únicos a relativamente comunes, también dan mucho colorido.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa