PASEANDO CON FANTASMAS

VV.AA.
Novela negra, intriga
PÁGINASDEESPUMA
2012

Apariciones fantasmales, crímenes y acciones sanguinarias, elementos macabros, misterios terroríficos, maldiciones, gemidos, murmullos, gritos, chirridos y demás sonidos inquietantes, naturaleza desbordada, nobles malvados de sádicos instintos, amores imposibles, mujeres perseguidas y atormentadas por el malvado de turno, o cualquier otra expresión de lo sobrenatural y la oscura psicología del ser humano. Los cuentos reunidos en Paseando con fantasmas exponen de forma magnífica los principales rasgos (así como los excesos) del género gótico, y al mismo tiempo permiten hacerse una clara idea de las diversas vías por las que discurrió su cultivo en el relato breve a lo largo de las últimas décadas del siglo XVIII y las primeras del XIX. Un excelente viaje al fondo de nuestros más íntimos terrores.

Otros libros de VV.AA.

Portada de INGLÉS PARA EL VIAJERO 3
Portada de ANIMALES GUAYS
Portada de GRANDES CITAS MUNDIALISTAS. Partidos históricos de la Copa del Mundo de fútbol
Portada de EL ARTE DE JUEGO DE TRONOS: CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO de George R.R. Martin
Portada de HAGAKURE. El Código del Samurái (Manga)
Portada de ÚLTIMA TEMPORADA. Nuevos narradores españoles 1980-1989
Portada de EL RESPETO POLÍTICO A LA CREENCIA
Portada de ASÓMATE A LA SELVA
Portada de A TRAVÉS DEL ESPEJO
Portada de KINGSMAN: THE SECRET SERVICE
Portada de MI GRAN LIBRO DE ANIMALES VERDE
Portada de EL CIELO EN MOVIMIENTO. De la movida al nuevo Madrid en treinta miradas