MI AMOR DE VERANO

VV.AA.
Romántica
ODISEA
2012

El verano es el auténtico protagonista de Mi amor de verano. Tus autores favoritos colaboran de nuevo en este libro recopilatorio que reúne a los mejores amores de verano en un título que te llegará a lo más profundo del corazón. Porque el verano es la estación perfecta para enamorarte, no lo dudes más y vívelo hasta lo más profundo del corazón Los autores te proponen un viaje a través de los sentidos en el que viajarás a la isla de Lesbos, si lo prefieres también encontrarás un momento para recordar ese primer amor que te dejó marcado para el resto de tu vida, o descubrirás que el amor también nace en la calurosa estepa castellana. Un viaje en el que recordar a todos los amores de verano que has vivido y disfruta a lo largo de todos los veranos de tu vida. ¡Vívelo! Los relatos que componen este libro han sido escritos por: Eduardo García, Felipe Giner, Jordi Ildefonso, Isabel Montes, Kay Nández, Esther Peñas y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con la asociación Adisli para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite

Otros libros de VV.AA.

Portada de MIRADAS DE MUJER. Viajeras francesas por la España del siglo XIX
Portada de CUENTOS DEL JAPÓN VIEJO
Portada de CLÁSICOS DORADOS
Portada de CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BAÑO
Portada de ROMPE RALPH. EL GRAN LIBRO DE LA PELÍCULA
Portada de DIÁLOGOS CON LA HISTORIA. Ricardo García Cárcel y el oficio de historiador
Portada de INSÓLITAS. Narradoras de lo fantástico en Latinoamérica y España
Portada de MIGUEL HERNÁNDEZ: 25 POEMAS ILUSTRADOS