MI AMOR DE VERANO

VV.AA.
Romántica
ODISEA
2012

El verano es el auténtico protagonista de Mi amor de verano. Tus autores favoritos colaboran de nuevo en este libro recopilatorio que reúne a los mejores amores de verano en un título que te llegará a lo más profundo del corazón. Porque el verano es la estación perfecta para enamorarte, no lo dudes más y vívelo hasta lo más profundo del corazón Los autores te proponen un viaje a través de los sentidos en el que viajarás a la isla de Lesbos, si lo prefieres también encontrarás un momento para recordar ese primer amor que te dejó marcado para el resto de tu vida, o descubrirás que el amor también nace en la calurosa estepa castellana. Un viaje en el que recordar a todos los amores de verano que has vivido y disfruta a lo largo de todos los veranos de tu vida. ¡Vívelo! Los relatos que componen este libro han sido escritos por: Eduardo García, Felipe Giner, Jordi Ildefonso, Isabel Montes, Kay Nández, Esther Peñas y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con la asociación Adisli para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite

Otros libros de VV.AA.

Portada de SEXO Y MUERTE
Portada de HISTORIA ALTERNATIVA. Vol. I.
Portada de CUENTOS ITALIANOS
Portada de 50 FOTOGRAFIAS CON HISTORIA