OBTENGA EL SÍ

VV.AA.
Lecturas complementarias
GESTIÓN2000
2012

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: ? Discernir entre los problemas y los asuntos personales. ? Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. ? Generar opiniones de consenso. ? Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: ? ¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? ? ¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? ? ¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Otros libros de VV.AA.

Portada de A TRAVÉS DE LA MIRADA
Portada de PENSAMIENTO Y CRÍTICA LITERARIA EN EL SIGLO XX (Castellano, catalán, euskera, gallego)
Portada de STAR WARS. AVENTURAS EN EL ESPACIO SALVAJE. EL FRÍO
Portada de ¿ME PONE CON EL CIELO?. Las llamadas y anécdotas más divertidas de 11811
Portada de TAPIES
Portada de CAMARÓN. Antología