OBTENGA EL SÍ

VV.AA.
Lecturas complementarias
GESTIÓN2000
2012

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: ? Discernir entre los problemas y los asuntos personales. ? Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. ? Generar opiniones de consenso. ? Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: ? ¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? ? ¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? ? ¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Otros libros de VV.AA.

Portada de AUSCHWITZ. No hace mucho. No muy lejos
Portada de NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 relatos de vampiros de maestros de la literatura universal
Portada de VALORES BLANDOS EN TIEMPOS DUROS
Portada de HAGAKURE. El Código del Samurái (Manga)
Portada de MIS RECETAS MADE IN TAILANDIA
Portada de REPENSAR LA COMUNIDAD
Portada de ASÍ ES JUSTIN BIEBER. Biografía no autorizada
Portada de POLÍTICAS DEL ODIO. Violencia y crisis en las democracias de entreguerras
Portada de CUENTOS INOLVIDABLES SEGÚN JULIO CORTÁZAR
Portada de LIBROS DE CABALLERÍAS CASTELLANOS  (Los textos que pudo leer don Quijote)
Portada de HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
Portada de ARTE-TERAPIA: JARDINES EXTRAORDINARIOS. 100 diseños antiestrés para colorear