TIC-TAC. CUENTOS Y POEMAS CONTRA EL TIEMPO

VV.AA.
Narrativa
ATLANTIS
2007

Tic-tac es un complot, una maquinacion entre autores que se han reunido bajo las agujas de un reloj para mover sus oscuros engranajes eliminando el tiempo, pervirtiendolo o contándolo con la yema de los dedos. Demostraremos a golpe de cubierto que la memoria histórica se puede recuperar a traves de la gastronomia a equiparndola a los cambios politicos, nos situaremos ante un oficinista que esconde bajo la mesa de su despacho un cadaver con mucho apetito y grandes exigencias, perseguiremos a dos extranjeros con un brillante bate de beisbol, volaremos hasta el futuro donde un ex soldado nos relatara como fue testigo de un lugar donde se sucedian las diferentes guerras de la historia, imprimiremos la angustia del paso del tiempo en los peatalos de una rosa de papel, romperemos el ritmo de un poema, crearemos una raza de muertos mas humanos que los vivos proponiendo el nacimiento y el fin de una nueva civilizacion, vislumbraremos a un taxidermista ciego, nos sentaremos a beber en un bar manteniendo una esclarecedora conversacion con un molesto desconocido o soñaremos con saltar al vacío desde lo alto de un edificio. Estas y otras historias marcharán así en un compendio de 59 relatos y poemas donde la cuenta atras ya ha comenzado.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CUENTOS DIVERTIDOS
Portada de GUINNESS WORLD RECORDS 2020
Portada de VACACIONES CON DISNEY
Portada de GEOGRAFÍA DEL POPULISMO. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump
Portada de JOY DIVISION. Placeres y desórdenes
Portada de HARRY STYLES
Portada de LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Portada de ALDEA POÉTICA IV. SXO: Poesía lúbrica
Portada de 11-M: LA NOVELA GRÁFICA
Portada de HISTORIA DEL CINE BRITÁNICO
Portada de EL CASTIGADOR MAGAZINE (MARVEL LIMITED EDITION)
Portada de NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 relatos de vampiros de maestros de la literatura universal