TIC-TAC. CUENTOS Y POEMAS CONTRA EL TIEMPO

VV.AA.
Narrativa
ATLANTIS
2007

Tic-tac es un complot, una maquinacion entre autores que se han reunido bajo las agujas de un reloj para mover sus oscuros engranajes eliminando el tiempo, pervirtiendolo o contándolo con la yema de los dedos. Demostraremos a golpe de cubierto que la memoria histórica se puede recuperar a traves de la gastronomia a equiparndola a los cambios politicos, nos situaremos ante un oficinista que esconde bajo la mesa de su despacho un cadaver con mucho apetito y grandes exigencias, perseguiremos a dos extranjeros con un brillante bate de beisbol, volaremos hasta el futuro donde un ex soldado nos relatara como fue testigo de un lugar donde se sucedian las diferentes guerras de la historia, imprimiremos la angustia del paso del tiempo en los peatalos de una rosa de papel, romperemos el ritmo de un poema, crearemos una raza de muertos mas humanos que los vivos proponiendo el nacimiento y el fin de una nueva civilizacion, vislumbraremos a un taxidermista ciego, nos sentaremos a beber en un bar manteniendo una esclarecedora conversacion con un molesto desconocido o soñaremos con saltar al vacío desde lo alto de un edificio. Estas y otras historias marcharán así en un compendio de 59 relatos y poemas donde la cuenta atras ya ha comenzado.

Otros libros de VV.AA.

Portada de THE BEATLES. Su historia
Portada de INDUSTRIAS CREATIVAS
Portada de GRANDES CIVILIZACIONES: VIKINGOS
Portada de MIS RECETAS MADE IN INDIA
Portada de ¿DE DÓNDE VIENEN MIS AMIGOS?
Portada de CHARLIE CHAPLIN
Portada de HISTORIA MÍNIMA DE MÉXICO
Portada de AIDP INTEGRAL VOL.1
Portada de LOS MEJORES REFRANES DE LA LENGUA CASTELLANA
Portada de ¡A TODA MÁQUINA!
Portada de ISABEL LA CATÓLICA. Reina de Castilla
Portada de QUASAR: Antología de Hard Science Fiction