MIENTRAS DUERMES

Portada del libro MIENTRAS DUERMES

Autor
ALBERTO MARINI
ISBN/ASIN
9788401339196
Género
Novela negra, intriga
Editorial
PLAZA & JANÉS
Publicación
2011
Edición
2011
Páginas
352
Creada por
Poverello

Sinopsis

Mientras duermes ocurren muchas cosas desagradables en el mundo. Lo que no esperas es que te ocurran a ti. Tu casa, tu apartamento, tu dormitorio son lugares donde te sientes seguro, donde bajas la guardia... porque el peligro está al otro lado de la puerta. O, por lo menos, así debería ser. Mientras duermes, Cillian está a tu lado. Es el portero de tu casa y no es precisamente una buena persona. Mientras duermes, Cillian tiene las llaves de todos los apartamentos del edificio, y una razón para estar cerca de ti.

Alberto Marini, nacido en Turín en 1972, es licenciado en Derecho y tiene un posgrado en administración de proyectos audiovisuales. Desde 1999 reside en Barcelona, con su mujer y sus dos hijas. En la ciudad condal ha trabajado como director de desarrollo de la productora audiovisual Filmax, y posteriormente de productor ejecutivo del grupo, en títulos como la franquicia de terror [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza, o The Way de Emilio Estévez. En 2010 fundó la productora Rebelión Terrestre Films. En cuanto a sus colaboraciones en la escritura cinematográfica, Alberto ha sido consultor de guión de El Lobo de Miguel Courtois, Fragile de Jaume Balagueró, Caja Kovak de Daniel Monzón entre otros títulos. Es coautor de los largometrajes Romasanta dirigido por Paco Plaza, Para entrar a vivir de Jaume Balagueró y autor de la adaptación cinematográfica de Mientras duermes de este director, de la que es también productor ejecutivo. Mientras duermes es su primera novela y será publicada en otros cinco países.

8


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil BriGid

    MIENTRAS DUERMES por @BriGid hace 9 años

    Esta es la historia de un joven. Un ser desgraciado, infeliz, que odia a tod@ aquel que siente el más mínimo ápice de felicidad en su vida, a todo aquel que sonrie por cualquier razón ya sea buena o mala y por ello decide aprovecharse de esa felicidad...
    2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa