MIENTRAS DUERMES por BriGid

Portada de MIENTRAS DUERMES

Esta es la historia de un joven. Un ser desgraciado, infeliz, que odia a tod@ aquel que siente el más mínimo ápice de felicidad en su vida, a todo aquel que sonrie por cualquier razón ya sea buena o mala y por ello decide aprovecharse de esa felicidad que sienten los demás, en este caso los propietarios del edificio en el que él trabaja como portero.

Entra en sus viviendas, investiga sobre sus vidas, sus secretos más ocultos, sus carencias y a través de todo ello intenta "absorverles" esa felicidad que transmiten dándoles donde más les duele y volverles tan desgraciados como él, porque este joven solo es capaz de ser feliz sintiendo el dolor ajeno.
Hasta que se encuentra con Clara, una chica que pase lo que pase nunca pierde la sonrisa, una chica con la que a pesar de tramar las peores locuras propias de un desequilibrado mental, para que se sienta desgraciada e infeliz como él, se da cuenta que es demasiado dura de pelar.

Elegí este ejemplar porque me apetecía mucho ver la película, pero antes quería probar con el libro y la verdad que me gustado más de lo que pensaba, solo ser capaz de entrar en la mente de un ser así o dominarlo sin querer como consiguió la protagonista es fascinante ya de por sí y sólo por eso merece la pena leer el libro antes de ver la película.

Escrita hace 11 años · 2.5 puntos con 2 votos · @BriGid le ha puesto un 8 ·