EL MÉTODO VALÉRIE

No Ficción
PLAZA & JANÉS
2013
Shorby

Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

Otros libros de VALÉRIE TASSO

Portada de DIARIO DE UNA NINFÓMANA
Portada de SABRÉ CADA UNO DE TUS SECRETOS
Portada de PARIS LA NUIT
Portada de EL OTRO LADO DEL SEXO
Portada de ANTIMANUAL DE SEXO

• Imagen de perfil Shorby

EL MÉTODO VALÉRIE por @Shorby hace 11 años

Este es el tercer libro que leo de Valérie Tasso, es una mujer que siempre me ha parecido realmente elegante y a la que me encanta oír hablar del tema que trata el libro: el sexo, en el más amplio sentido de la palabra.

Y es que el libro...

4.3 con 3 votos, 1 comentario, Ver completa