LA MEMORIA DE AGOSTO

Portada del libro LA MEMORIA DE AGOSTO

CRISTINA PEREZ VALVERDE
ARCOPRESS
2010

Belén mantiene una relación intermitente con César, psicoanalista y quince años mayor que ella. Ambos creen tener un vínculo que viene de otras vidas, y están obsesionados con la idea de que habrán de tener una hija a la que llamarán Clara por una serie de extrañas casualidades. César está casado con Marina, madre de una chica a la que César solía tratar, en un matrimonio forjado por conveniencia.

Belén cree en la existencia de una estrecha relación entre su destino y el de sus antepasadas, que lo que le ocurre con César no es sino el eslabón de una cadena de amores truncados e hijos ilegítimos. Junto a su tío Cristóbal, archivero, descubrirán un patrón recurrente, una historia que se repite de manera enigmática en cada generación.

9.33

• Imagen de perfil Frederick

LA MEMORIA DE AGOSTO por @Frederick hace 12 años

Excelente novela. De lo mejor que he leído en los últimos tiempos. Estilo impecable. Historia envolvente, profunda, que llega al corazón y a la esencia misma de lo humano, sin desmerecer el valor estético. Una novela con mayúsculas.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Victor

LA MEMORIA DE AGOSTO por @Victor hace 12 años

Me ha encantado la novela. Una historia de historias que, de un modo u otro, se repiten también en la vida del resto de los mortales; como si todos estuviéramos atrapados en una red cósmica que se reproduce a si misma hasta el infinito, a través de los...
    3 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa