MEJOR MANOLO

ELVIRA LINDO
SEIX BARRAL
2012
Escipion

Por fin, lo que todo el mundo mundial estaba esperando. Llega la nueva aventura del inimitable Manolito Gafotas.
El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el chulito Yihad? La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

6.6

Portada de NOCHES SIN DORMIR: ÚLTIMO INVIERNO EN NUEVA YORK
Portada de MANOLITO ON THE ROAD

• Imagen de perfil Irez

SIGUE SIENDO ÉL por @Irez hace 11 años

A pesar de que han pasado 10 años desde su última narración, Manolito, bueno, Mejor Manolo, sigue siendo él mismo. Con sus ideas, sus frustraciones y su visión del mundo.
    2 con 1 votos, 2 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil paco_elflaco

GOTAS DE NOSTALGIA por @paco_elflaco hace 10 años

Es difícil ser objetivo cuando la nostalgia entra en juego... Y con Manolito éste es mi caso, lo leí hace unos cuantos años, y Elvira Lindo vuelve a traernos un poco más del tierno "Gafotas" y su dispar familia.

No aporta nada...

3 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa