A MI MANERA. LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAñOLA

Portada del libro A MI MANERA. Las recetas fundamentales de la cocina regional española

KARLOS ARGUIÑANO
Lecturas complementarias
PLANETA
2015

¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas… y mucho mucho más. Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

Otros libros de KARLOS ARGUIÑANO

Portada de MIS RECETAS FAVORITAS
Portada de GRAN RECETARIO
Portada de COMO EN CASA: Recetas para triunfar cocinando
Portada de COCINA DÍA A DÍA. 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones
Portada de EN FAMILIA CON KARLOS ARGUIÑANO. Mis mejores recetas para cocinar en casa
Portada de LA BUENA COCINA
Portada de ATRÉVETE A COCINAR