LA MALDICIÓN GITANA

Portada del libro LA MALDICIÓN GITANA

Autor
HARRY CREWS
ISBN/ASIN
9788494414176
Género
Literatura contemporánea
Editorial
DIRTY WORKS
Edición
2017
Páginas
190
Creada por
kroke

Sinopsis

Marvin Molar nació con piernas diminutas de renacuajo (no miden más de ocho centímetros). Sus brazos de elefante lo compensan. Cincuenta y seis centímetros de diámetro y tan fuertes que es capaz de mantenerse en equilibrio sobre la punta de un solo dedo. De hecho, se gana la vida con ello. También es sordo; y mudo. Pero lo peor de todo es que sobre él pesa la maldición gitana: «¡Que encuentres un coño a tu medida!». Y el coño que encuentra es el coño de Hester, que en principio es una chica normal. Hester insiste en mudarse al Fireman’s Gym de Al Molarski donde Marvin lleva viviendo desde que le abandonaron siendo un bebé. Marvin se resiste. Al Molarski también. Los dos boxeadores sonados que viven y entrenan en el gimnasio se quedan estupefactos y excitados ante la idea de una nueva inquilina. Pero lo que Hester desea, Hester lo consigue, y así queda listo el escenario para la catástrofe.

Las novelas de Harry Crews siempre han sido elogiadas por su misteriosa y convincente comprensión de los sentimientos humanos que residen en medio de lo demoníaco y lo extraño, en lo que The New York Times Book Review ha llamado «un paisaje digno de El Bosco».

Aquí, su extraordinario talento nos introduce aún más en un terreno de inesperadas posibilidades emocionales, dejándonos finalmente conmovidos, más cautivados que horrorizados, por el cumplimiento atroz e implacable de La maldición gitana.

import_contacts Más libros

Otros libros de HARRY CREWS

Portada de COCHE
Portada de EL CANTANTE DE GOSPEL
Portada de CUERPO
Portada de EL AMANTE DE LAS CICATRICES
Portada de UNA INFANCIA. BIOGRAFÍA DE UN LUGAR
Portada de FESTÍN DE SERPIENTES

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Guille

    UNAS PIERNAS DE INFARTO por @Guille hace 3 años

    “Encuentra un coño a tu medida y ya jamás volverás a ser el mismo. Jamás hallarás la paz. Ya verás, lo mismo dará que te humille. Lo mismo dará que te mienta, te hiera, te escupa en la cara o se folle a otros hombres. Lo único que querrás saber es: ¿Volverás...
    4.3 con 3 votos, 2 comentarios, Ver completa