LOS QUE PECAN

Portada del libro LOS QUE PECAN

Autor
FRITZ LEIBER
ISBN/ASIN
9505815867
Género
Fantástica
Editorial
COLIHUE
Edición
2003
Páginas
254
Creada por
Arbolcelta

Sinopsis

Cuando la Muchacha Asustada se acerca al burócrata Carr Mackay, no busca trabajo: escapa de algo. Ese algo anónimo y oscuro se aclara a medida que Carr corre con ella por las calles de Chicago, pierde la oportunidad de su vida, y gana la visión de la verdad. Nada ni nadie es lo que parece; todo entra en la Gran Máquina.
Entretanto Wilson, el líder; la Rubia Alta, y el Hombre Manco, un trío de villanos, espían y actúan sin que nadie los vea. Los acompaña la Sombra Negra, que desgarra y destruye.

Fritz Leiber es un maestro inagotable y oculto. Se interesó en las ciudades y su vida fantástica, se carteó con Lovecraft, interpretó a Shakespeare desde niño y renovó más de un género. Escribió clásicos como Esposa hechicera, La guerra del tiempo, El errante y la serie Fafhrd y el Ratonero Gris. En la nota final a Los que pecan dice que ésta fue su obra con peor suerte, ya que circuló poco y mal en los propios Estados Unidos. Pero aun así, figura en varias listas como una de las mejores novelas fantásticas del siglo XX. A partir de esta edición, que constituye su primera versión en español, sale a conmover las seguridades del lector.

4


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de FRITZ LEIBER

Portada de NUESTRA SEÑORA DE LAS TINIEBLAS
Portada de ESPADAS CONTRA LA MUERTE
Portada de ESPADAS Y DEMONIOS
Portada de LAS ESPADAS DE LANKHMAR
Portada de EL PLANETA ERRANTE
Portada de ESPADAS Y MAGIA HELADA
Portada de CRÓNICAS DEL GRAN TIEMPO
Portada de SEGUNDO LIBRO DE LANKHMAR: Fafhrd y el Ratonero Gris 2
Portada de ESPADAS CONTRA LA MAGIA
Portada de ESPADAS ENTRE LA NIEBLA
Portada de LA HERMANDAD DE LAS ESPADAS
Portada de UN FANTASMA RECORRE TEXAS

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Arbolcelta

    LOS QUE ABURREN por @Arbolcelta hace 9 años

    El nombre Frtiz Leiber siempre ha sonado como uno de los exponentes del género denominado "De espada y brujería", el mismo en el cual Robert Howard hacía que su Conan corriera diferentes aventuras. El nombre de la saga por la cual Leiber gozaba...
    4.3 con 3 votos, 1 comentario, Ver completa