LOS MILAGROS DE LA VIDA

STEFAN ZWEIG
ACANTILADO
2011
PGS

Un pintor recibe el encargo de realizar un cuadro de la Virgen con el Niño. El cuadro acompañará en un retablo a otro de increíble belleza, lo que enorgullece pero asusta al artista. Tras buscar y buscar sin éxito una modelo, un día, por casualidad, encuentra a una joven judía que representa toda la belleza, ternura e inocencia que él necesita. Tras convencerla para que pose, y una vez que ella vence sus miedos y recelos, se establece entre ellos una relación especial. Sin embargo, ambos malinterpretan los sentimientos del otro: él, maduro ya, ve en ella una misión que cumplir, mostrarle el camino hacia la conversión. Ella, joven e inexperta, quiere ver, en el hombre que se fija en ella, unas intenciones que expliquen los anhelos y cambios que está experimentando su cuerpo. Hasta que interviene el destino.

Otros libros de STEFAN ZWEIG

Portada de LEPORELLA
Portada de CORRESPONDENCIA CON SIGMUND FREUD, RAINER MARIA RILKE Y ARTHUR SCHNITZLER
Portada de ERASMO DE ROTTERDAM. TRIUNFO Y TRAGEDIA DE UN HUMANISTA
Portada de MAGALLANES
Portada de FOUCHÉ. EL GENIO TENEBROSO

• Imagen de perfil marbe

EXCESIVAMENTE RELIGIOSA por @marbe hace 12 años

Aunque había leído buenas críticas sobre esta novela de Zweig, y la sinopsis me parecía interesante, a la hora de pasar la última página me he quedado completamente indiferente ante la historia que nos están contando.

Zweig es un autor que...

2.7 con 3 votos, 0 comentarios, Ver completa