EXCESIVAMENTE RELIGIOSA por marbe

Portada de LOS MILAGROS DE LA VIDA

Aunque había leído buenas críticas sobre esta novela de Zweig, y la sinopsis me parecía interesante, a la hora de pasar la última página me he quedado completamente indiferente ante la historia que nos están contando.

Zweig es un autor que me gusta mucho, con su escritura elegante y esa descripción de los sentimientos de los personajes que hace que se pueda a llegar a empatizar mucho con ellos, trasladándote sus temores, alegrías o dudas, cosa que no me ha pasado en esta ocasión.

No se si será por el exceso de temática religiosa que aborda, de la descripción de unos sentimientos místicos y de fe (tanto en el arte o en la religión) que no tengo, o porque simplemente me esperaba otra cosa y no pensaba que fuera a explicarse todo lo que no se comprende con la idea de "es un milagro de Dios y con eso queda dicho todo" pero lo que tengo claro es que no sería un libro que recomendaría sobre él.

Le pongo un 4 en vez de un uno por la evolución que tiene Esther, en general, y su comportamiento con el niño.

Escrita hace 12 años · 2.7 puntos con 3 votos · @marbe le ha puesto un 4 ·